revoltillo de ideas

mi blog de recetas de cocina y experimentos varios con Thermomix (y sin ella)

MI PRIMER PREMIO BLOGGER!!


Comencé hace apenas 3 meses en este mundillo, y realmente no podía imaginar ni en mis mejores sueños algo así. Supone una inyección de energía positiva para mí, animándome a seguir colgando esas recetillas, sabiendo que hay alguien ahí afuera “por esos mundos de dios” recogiéndolas.

Angie tiene un blog http://elblogdenriqueyangie.blogspot.com/, que os animo a visitar. En él no solo comparte sus recetas de cocina, sino sus conocimientos de fotografía, truquis varios…

Gracias Angie, muchísimas gracias por tu reconocimiento otorgándome este premio entre bloggers.

Ahora tengo que decir 7 cosas acerca de mí, pues vamos allá:

  1. Soy terca como una mula, de los pies a la cabezota, nunca mejor dicho.
  2. Soy humilde, me cuesta la misma vida “aceptar” que alguien pueda reconocerme en algo… yo??? a mí???
  3. Soy leal, la traición es algo que no puedo soportar, me supera.
  4. Soy la mejor guardando secretos, la confianza para mí es fundamental.
  5. Soy inconstante, odio ser así, pero lo soy.
  6. Soy responsable, incluso demasiado en algunas ocasiones. No me dejo llevar fácilmente.
  7. Soy la mami más afortunada y más orgullosa del mundo mundial, del conocido y del extraterrestre. Tengo una hija que es mitad ángel – mitad petardo, pero en cualquier caso, una bendición. La adoro por encima de todas las cosas.

Bueno, y ahora viene cuando tengo que otorgar este premio a otros blogs. Me gustaría decir que, a pesar de que soy consciente que algunos de ellos no aceptan premios, voy a dárselo igualmente. Esto no es por mala leche, es tan solo un agradecimiento a la ayuda desinteresada que me han brindado cuando me ha ido surgiendo alguna duda. Espero que puedan perdonarme este gesto, comprendiendo que se trata de mi primer premio. Evidentemente, por un lado quiero pedir disculpas de antemano por hacerlo, y por otro lado quiero dejar claro que no hay absolutamente ningún compromiso por mi parte. Bajo ningún concepto me puedo molestar si no quieren aceptarlo, faltaría más! Aquí la única que se ha saltado las normas (y sus deseos) he sido yo, mea culpa.

Y dicho esto, voy con la lista:

Gracias a tod@s por transformar este mundo virtual en un lugar cálido y acogedor, donde una se siente como en casa.

Mónica G.

15 Respuestas a “MI PRIMER PREMIO BLOGGER!!

  1. Sonia - L'Exquisit 7 febrero, 2011 en 11:24 am

    Monica, felicidades por ese premio! y por dejarnos esa lista para conocerte mejor…

    yo soy de las q no acepto premios, pero te lo agradezco muchisimo!!!

    Un beso,

  2. Choni 7 febrero, 2011 en 11:43 am

    Gracias cariño por acordarte de mí… y enhorabuena por el tuyo, efectivamente sólo se trata de eso de un reconocimiento a tu labor y es de agradecer… Felicidades!!!!

  3. Manu CatMan 7 febrero, 2011 en 5:03 pm

    GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    TE LO MERECES Y MAS….BESITOS!

  4. Elisa 7 febrero, 2011 en 6:49 pm

    Enhorabuena! te lo mereces! y muchas gracias por lo que me toca, jeje. Besitos!!!

  5. Paula 7 febrero, 2011 en 9:52 pm

    Hola Mónica! Primero de todo gracias por visitar mi blog, yo no conocía el tuyo…después de esta visita me tendrás por aquí visitándote.
    Gracias por el premio!! La verdad es que el blog lo hacemos por afición, con ganas y con mucha ilusión para compartir recetillas y trucos. Siempre hace una ilusión tremenda que te reconozcan y valoren tu pequeño granito de arena; así que, por la parte que me toca: gracias, gracias y gracias! Con tu permiso no seguiré la cadena, ya que “premié” a otros blogs la semana pasada, y no sé cómo seguir la cadena!! Lo dicho, muchas gracias, un abrazo y nos vamos visitando. Paula

  6. MónicaG 8 febrero, 2011 en 9:35 am

    Graciasssssss!!! Sois fantástic@s, muchas gracias. Un besito muy muy fuerte.

  7. raquel 8 febrero, 2011 en 10:26 am

    Gracias guapa ya me lo dio Ana de La Juani, esto de los premios es un lio somos tantos que es normal que alguno se repita , gracias de todas maneras, como si lo hubiera recogido por primera vez y a ver si ponemos lo de los seguisores que seguro que somos muchos, guapa besos

  8. Montse (Vacapaca) 8 febrero, 2011 en 11:57 am

    Hola guapa!! Primero que nada gracias por ese premio … yo no soy de las que los pone … pero lo agradezco mucho!! es un detallazo que se acuerden de ti!! El blog, como a ti, ha hecho que podamos compartir muchas cosas!! y al final se crean hasta bonitas amistades!!! la satisfacción que da es increible!! Otra vez gracias por ese premio y por tu visita!! Besotes de la Vaca!!

  9. Ana Rosa 8 febrero, 2011 en 5:00 pm

    Muchas gracias por pensar en mí para este premio y enhorabuena por el tuyo. Siempre es agradable recibir premios y siempre es agradable que se acuerden de una y valoren tu trabajo.
    Besossss

  10. MónicaG 9 febrero, 2011 en 9:50 am

    Gracias a vosotras por compartir tantas cosas!! Un beso enorme.

  11. Morguix 9 febrero, 2011 en 4:15 pm

    Jejeje, guapa, ¡muchas gracias!.
    Ya sabes que yo no los publico, pero más que nada porque ando más liada que la pata de un romano, y no me da tiempo a casi nada, y porque al final acabo dándoselo a todos los que me leen porque me cuesta una barbaridad decidirme por un blog u otro.Pero los agradezco con todo el corazón, eso por supuesto.
    Así que no me ha molestado en absoluto: al contrario, me ha encantado tu detalle conmigo.
    Este mundo de los blogs va enganchando… y, dentro de poco, te darás cuenta de que cumples tu primer aniversario blogueril, y que ya conoces a un montón de gente, aunque sea de forma virtual.
    Un besote.

  12. cocidodesopa 10 febrero, 2011 en 8:06 pm

    ¡Hola Mónica! he leído tu comentario en mi blog diciéndome que viniera a recoger un premio, y aquí estoy. Por un lado para conocerte, y por otro, para recoger el premio, aunque como bien has leído en mi blog, no participo en este tipo de cadenas. Me ha encantado leer lo que has escrito sobre el por qué de otorgar estos premios y lo que supone. Me han parecido unas palabras muy coherentes y acertadas. Yo estoy encantada de haberte servido de inspiración en algún momento, y bajo el anonimato, porque no me suena haberte visto entre estos cables cibernéticos. Me quedaré un ratito más por aquí.

    Un besito.

    • MónicaG 11 febrero, 2011 en 6:42 pm

      Hola Yolanda! Muchas gracias por acercarte hasta aquí. Para mí fue un placer descubrirte, con esa frescura que transmites en todos tus posts. Sí que te he dejado algún mensajillo, pero nunca me he “manifestado” como ahora jejejeje. Es que soy discreta, qué le voy a hacer!!!!
      Bueno guapa, para mí será un honor que te quedes por aquí, ponte cómoda y no me abandones ehhh!!
      Besitos.

  13. Ana Sánchez 4 abril, 2011 en 8:08 pm

    Sonrisa de oreja a oreja que me acabas de sacar, chiqueta!!!! Mi primer premio blogger sin blog!!! oleeeeeeeeeee tu y tu blog, hermosa, muchísimas gracias!!!!

Responder

