revoltillo de ideas

mi blog de recetas de cocina y experimentos varios con Thermomix (y sin ella)

Adelante, estáis en vuestra casa


 

Hola, ante todo quiero daros la bienvenida a este blog que arranca hoy, lleno de inquietudes e ilusión, y también un poquito de miedo, para qué negarlo.

Pretendo que sea un espacio donde poder compartir todos esos experimentos, unos propios, otros “tuneados”, y otros tomados prestados que salen de mi cocina. Con Thermomix o sin ella, puedo asegurar que en absoluto serán recetas complicadas, más bien al contrario, quiero que sean recetas de las que llamamos “de diario”, caseras, sencillas, pero eso sí, con grandes dosis de cariño.

A veces buscamos una idea para preparar algo diferente, para sorprender, o simplemente para cenar después de un día de trabajo agotador, en el que realmente lo que menos nos apetece es meternos en la cocina a cacharrear. Aquí vamos a tratar sobretodo de eso, de recopilar una buena cantidad de ideas, por más simples que puedan parecer, para comer sano, rápido, y barato, que en estos tiempos de crisis nos van a venir fenomenal. Os invito a preparar entre todos un sabroso revoltillo de ideas.

Me gustaría que os sintiérais con total libertad para dejar vuestros comentarios, sugerencias, quejas (espero que sean las menos jeje)… así que como dije al principio, ADELANTE, ESTÁIS EN VUESTRA CASA.

Mónica G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: